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2018 - Canicule Lecture Comédie-Française
2018 - Canícula (Bolivia)
2017/2018 - Fuegos (O el hígado de Prometeo)- Teatro Principal de Valladolid
2017 - Canícula- Lectura- Teatro Principal de Alicante
2017 - Bal Littéraire/ PERFORMANCE/ Théâtre de la Ville/ Teatro Español
2017 - Canicule a la Mousson d'été
2017 - Torneo de Dramaturgia Madrid/México
2017 - Canicule (Lectura en el Festival de Aviñón)
2016/2017 - La armonía del silencio- Teatro Español
2015 - Around the globe chain play
2015 - A 7 pasos del Quijote
2015 - La confesión de Don Quijote
2015 - Artículo 47
2015 - Canícula (Evangelio apócrifo de una familia, un país)
2014 - Bal littéraire- PERFORMANCE- Deutsches Theater Berlín
2014 - En Defensa (Un concierto de despedida)
2012 - Proyecto Milgram
2012 - Los hijos de las nubes
2010 - Pieza paisaje en un prólogo y un acto
2009 - Foto finis
Ahora
2018 - Música y MalHistórico
2018 - Canicule a Le Pantha Theatre2018 - Canicule Lecture Comédie-Française
2018 - Canícula (Bolivia)
2017/2018 - Fuegos (O el hígado de Prometeo)- Teatro Principal de Valladolid
2017 - Canícula- Lectura- Teatro Principal de Alicante
2017 - Bal Littéraire/ PERFORMANCE/ Théâtre de la Ville/ Teatro Español
2017 - Canicule a la Mousson d'été
2017 - Torneo de Dramaturgia Madrid/México
2017 - Canicule (Lectura en el Festival de Aviñón)
2016/2017 - La armonía del silencio- Teatro Español
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2015 - A 7 pasos del Quijote
2015 - La confesión de Don Quijote
2015 - Artículo 47
2015 - Canícula (Evangelio apócrifo de una familia, un país)
2014 - Bal littéraire- PERFORMANCE- Deutsches Theater Berlín
2014 - En Defensa (Un concierto de despedida)
2012 - Proyecto Milgram
2012 - Los hijos de las nubes
2010 - Pieza paisaje en un prólogo y un acto
2009 - Foto finis
“Concibo el teatro como una asamblea en la que el intercambio de ideas debería ser la norma y no la excepción. Creo rotundamente en el compromiso del artista con su sociedad y también en la posibilidad de que una experiencia subjetiva sea comprendida por otro: partir de la propia identidad con la voluntad de asumir una identidad colectiva. En mis obras trabajo con multitud de registros lingüísticos entre ellos el Spoken Word o el relato mítico. Entiendo la palabra como acción que se dirige a alguien concreto, el público. Me dirijo a él de forma explícita, desde el pacto manifiesto de una co-presencia”
Lola Blasco.